ENVIADME FOTOGRAFIAS




cap a tarragona: PERIODISMO O CORTAR Y PEGAR?

cap a tarragona

7/11/08

PERIODISMO O CORTAR Y PEGAR?

Buscando hoy por internet he encontrado varias noticias que hacen alusión a nuestra situación.
Lo que me deja todavía mas flipado es que el Comité de Empresa, sepa solo han venido dos medios, Cerdanyola Radio y Cerdanyola al día.
Eso quiere decir que, o usan lo de copiar y pegar , o se dedican a "piratear" noticias de medios locales, y lo que mas me indigna es que solo salen alusiones a las declaraciones hechas por la Empresa en este caso el señor Joan Costa; mi pregunta en voz alta es:

¿LOS TRABAJADORES NO TENEMOS NADA QUE DECIR?

Viva el periodismo de copiar y pegar, asi nos va.................

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-ceramiques-sugranes-cerdanyola-valles-barcelona-presentara-ere-80-trabajadores20081106171023.html

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias compañero por los links ,yo también e aportado mi punto de vista.

Saludos!

Callirus, malabarista, Hacker y buen tio en general.

lunes, 10 noviembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home