ENVIADME FOTOGRAFIAS




cap a tarragona: NO PUEDO EXPRESAR LO QUE SIENTO

cap a tarragona

19/12/08

NO PUEDO EXPRESAR LO QUE SIENTO

Hoy ha sido un día muy duro, se ha llegado al final del camino que comenzó hace mas de 3 años.
Ese momento que sabes, que llegará, pero que cuando lo estas viviendo, deseas con todas tus fuerzas que sea una pesadilla, pero te das cuenta que es la "puta" realidad.
Algunos hemos tenido el "privilegio" de poder elegir en que lista estar, por lo menos eso lo han respetado, otros con grandes ilusiones de seguir en la empresa, han vivido como se les comunicaba que no contaban con ellos. Luego estan los compañeros que se trasladan a Vallmoll, que tambien sufrían al ver a compañeros destrozados, por los acontecimientos.
Un día de lagrimas, de furia contenida, rabia, impotencia, nervios, no se de cuantas cosas mas, por dejar atras por lo menos en mi caso, media vida en esta empresa, 21 años de los 40 que tengo, con lo que eso supone, amigos por que mas que compañeros, considero que tengo amigos, verlos como se casaban, como tenían hijos, la perdida de compañeros en la propia empresa.
Por eso he derramado lagrimas, no por la perdida del puesto de trabajo, por que pedí la baja voluntaria, sino por los 21 años de mi vida compartidos con mis amigos de Cerámicas Sugrañes.

He escrito lo que me venía a la cabeza, sin pensarlo mucho, como pongo en el título NO PUEDO EXPRESAR LO QUE SIENTO.
SUERTE A TODOS/AS

QUE ALLI DONDE VAYAMOS ENCONTREMOS COMPAÑEROS POR LO MENOS LA MITAD DE BUENOS.

7 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Poco mas que añadir.

Un abrazo.

sábado, 20 diciembre, 2008  
Blogger Juan dijo...

TIENES RAZÓN RAFA, SON MUCHOS AÑOS. MUCHOS MOMENTOS BUENOS Y MALOS, PERO SIEMPRE UNIDOS. HEMOS SIDO PIÑA MUCHO TIEMPO. YO PIENSO QUE CUANDO LLEGUE EL LUNES AL TRABAJO, Y NO OS VEA ALLÍ SE ME VA A CAER EL CIELO ENCIMA. NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESO. MUCHAS EMOCIONES, MUCHOS PENSAMIENTOS Y MUCHAS, MUCHAS LÁGRIMAS.
ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CON TODOS VOSOTROS, RAFA, DAVID, ALFONSO,ARTURO,MAKOKI,JOHN,CRISTIAN,RICARDO,JOSE, Y TODOS LOS DEMAS QUE HABEIS COMPARTIDO ESO CONMIGO EN SUGRAÑES. OS ECHARE MUCHO DE MENOS
UN ABRAZO

sábado, 20 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Makoki, Rafa, Alfonso, Arturo quiero que sepáis que me HABEIS PUTEADO, nunca os perdonare haberme abandonado. Os deseo suerte con todo mi corazón.
Arturo, será difícil encontrar un tío como tú nunca me dejastes tirado y fuera lo que fuera siempre encontrabas un punto de buen humor, te echare de menos.
Gracias por tantos años.

domingo, 21 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Todavia me cuesta asumirlo, son muchos años la mitad de una vida, con algunos y bastante tiempo con otros, os recordare siempre.
Suerte muchisima suerte a todos .

domingo, 21 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES...
soy Eva, la hija del "Benítez" como muchos lo llaman, solo deciros que ÁNIMO a los que se quedan en el camino, ÁNIMO a los que han decidido voluntariamente no seguir, y ÁNIMO para,los que como mi padre, seguirán en la empresa. Solo puedo deciros que habeis luchado como valientes, y que os habeis dejado la piel en ello,debeis sentiros muy orgullosos/as de ello!! Es el final de una etapa y el comienzo de otra. Pensad que siempre llevareis el recuerdo de todos a los que quereis de verdad...eso es lo único bonito que podeis llevaros....el recuerdo de una amistad!
MUCHO ÁNIMO A TODOS!!
SALUDOS
Eva

lunes, 22 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

buenas noches. ahora me voy a dormir,despues de estar "trabajando"desde el jueves por la noche,me queda hoy y mañana. paseando por los puestos d trabajo de mis compañeros y muchos amigos que ya no estan,parece increible que haya pasado esto.todo triste y solitario,una pena.yo he tenido la suerte de poder seguir trabajando,pero todo sera muy diferente a partir de enero.suerte a todos mis amigos que me yevo.un abrazo!!!!!oscar garcia

lunes, 22 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno a ver komo sale esto: gracias kompañeros y kompañeras por haber konseguido ke ir a trabajar no fuera tan jodido. lo pase muy mal kuando pedro se fue pero entre todos konseguisteis ke tirara para adelante. gracias.
gracias a mis enkargados por ayudarme y enseñarme dia a dia y gracias a todos mis kompañeros de fca2 por haberme soportado todos estos años. a y gracias al personal de taller por aguantar mis eskakeadas en su lugar de trabajo. os deseo lo mejor a todos. os hecho y os hechare siempre de menos. feliz navidad a todos.

lunes, 22 diciembre, 2008  

Publicar un comentario

<< Home