ENVIADME FOTOGRAFIAS




cap a tarragona: ASAMBLEA DIA 16/12/06 (conclusiones)

cap a tarragona

17/12/06

ASAMBLEA DIA 16/12/06 (conclusiones)

No se si era por las pocas horas dormidas, o una regresión al pasado, el 50 % de la exposición de Marcelino era la misma que hace ya 18 meses, por lo menos fué mi sensación.
Tambien tuve una sensación extraña cuando entró el Sr. Ribas, con esos paquetes bajo el brazo, joder pensé que harian una rifa al final, (ya digo debe ser la falta de descanso).
A la pregunta de un compañero sobre compensaciones para levantar la moral a la plantilla, y no caer en el abatimiento el Sr. Costa respondió que ya se hace un gran esfuerzo en pagar cada mes puntualmente y que nunca han faltado a esa"cita", eso es una verdad que les honra, nunca hemos tenido problemas para cobrar por muy mal que hayan ido las cosas, incluso algunas veces nos han pedido ayuda a los trabajadores para afrontar crisis puntuales, como dejar unos meses la paga de beneficio a la empresa, para que esta pudiese hacer frente a dificultades economicas, en este punto creo que ni empresa ni trabajadores, tenemos nada que echarnos en cara.
Por lo demas lo de siempre; cuentan con todos, es pronto para empezar a negociar, y se buscara la mejor solucion cuando llegue el momento.
Tambien decir que había mas gente que parecía que sufría falta de descanso, como muy bien apunta LUCIFER en un comentario.
Seguro que se me escapa algo de la reunión,(ya digo falta de descanso) creo que esto era lo mas importante, nosostros no entendemos de burocracia, plazos de administraciones, a nosotros lo que nos interesa es nuestro futuro y el de nuestras familias, pero todavía es pronto...

rafa, miembro del TEAM ROTTEN (raitxa, por si quedaba alguna duda )

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno compatriotas.....
lo de hoy en la reunion con el lado oscuro ha sido desgraciadamente mas de lo mismo:
que si contamos con todos,
que no tengamos miedo,
que se lo van a currar, bla,bla,bla...
A mi que cojones me importa la instalacion del gas, la de la luz,y que el pueblo de vallmoll va a salir bien parado.
A mi me interesa lo que no ha dicho, que planes tiene para los que se quieran ir o los que quieran plegar no?
Aunque el diga que es demasiado pronto sige sin aclararnos nada hasta que se aproxime el dia del juicio final y ala señores a la puta calle!!!!
no nos engañemos es lo que sucedera.
El unico punto positivo que he visto es que la gente empieza a despertar... pero solo un poquito.

ESTO ES UNA CRONICA DE UNA ENCULADA ANUNCIADA!!!!

Por cierto una pregunta que la dejo en el aire a ver si alguien me la puede contestar:
HAVIA UNO/A DEL LADO OSCURO QUE SE A PASADO TODA LA REUNION ESCONDIDO DESTRAS DE LA COLUMNA,QUIEN ES???

Bueno desde las tinieblas se despide vuestro compatriota lucifer.

PSD:QUE LOS MENTIROSOS SE QUEMEN EN EL INFIERNO!!!!
(COMENTARIO MOVIDO POR RAITXA)
8:33 PM

domingo, 17 diciembre, 2006  
Blogger raitxa dijo...

Estaba escondido/a, por que estaba pegando cabezaditas, le conté 4, quizá tambien falta de descanso?, o que le aburría volver a escuchar algo que ya tenía mas que escuchado?

domingo, 17 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

le dedico esta palabritas a la/el cabezaditas :Dicen que todos los eventos cuánticos posibles pueden ocurrir simultáneamente en historias paralelas, y formarían un árbol ramificado que simboliza todos los resultados posibles de cualquier interacción. Vamos, que el amor es mejor que las pajas.. · Vidlink.

un saludo kompañeros/as

jueves, 21 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home