ENVIADME FOTOGRAFIAS




cap a tarragona: ASAMBLEA DIA 16/12/06

cap a tarragona

4/12/06

ASAMBLEA DIA 16/12/06

La empresa ha convocado una asamblea general para el dia 16 a las 9:30 horas, asi que ya sabeis el 15 por la noche no os paseis en exceso, habra que estar lúcidos para atender a las explicaciones.

9 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues tenemos 12 días para ir buscando preguntas y que no se convierta en un soliloquio adormecedor, y por tanto, tranquilizador.
en cuanto a lo de la lucided, mejor ir un poco piripis. Los barbaros antes de atacar a los romanos hacían planes de día y sobrios, y luego de noche y ebrios- Comparaban ambos y casí siempre se decidian por los nocturnos, eran mucho más audaces.
Delenda est Carthago!

lunes, 04 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

a ver si kon un poko de suerte entre el alkohol, algo de drogas y bastante mala odtia le metemos un poko de kaña. TENEMOS KE SER BARBAROS!!!

lunes, 04 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

kreo ke esto es una provocacion mas por parte de la empresa. poner una reunion a esa hora sabiendo ke vamos de cena (estoy seguro ke lo saben). hasta kuando vamos a seguir aguantando?? propongo ke no asistamos nadie o hacer ke la aplacen para otro dia.el kalendario esta lleno de sabados los kuales se pueden utilizar para estas reuniones. un saludo

martes, 05 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo no lo veo como una provocación, si acaso como una estrategia. Por supuesto no creo que sea "La Reunión" sino solotrasladar lo que en su momento se dijo a los diferentes encargados, es decir la nueva linea de actuación de la empresa, la puesta por las piezas especiales, etc, etc.
De cualquier manera, siempre sera posible trasladar de viva voz el malestar que provoca la elección de semejante fecha. En cuanto a lo de la cena, si tan importante es la reunión, bien podría cambiarse.
Es que no somos ni capaces de sacrificar una simple cena de trabajo. Mejor que lamentarnos vamos preparandola, que seguro tenemos algo que decir (¿o no?)
Lev
P.s. en su momento yo ya dije que era mejor hacer una comida que una cena. ;)

martes, 05 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Reunion del dia 16.Todos los asistentes.Tendriamos que buscar la forma de presionar a la empresa.Para que enla reunion nos explicara todo el proceso del traslado y lo que va ha pasar con los trabajadores de la empresa.Y que no nos cuenten mas de formatos ni de piezas expeciales.Porque nosotros lo que queremos saber en la situacion que nos encontraremos en el momento del CIERRE. J.ANSIO

lunes, 11 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Señores, no nos engañemos. Esta reunión propuesta por la empresa, no nos aclarará ninguna duda en cuanto al tema del plan social.
Esta reunión, simplemente nos aportará una idea del proyecto que pretenden montar (el cual aun no está definido) y poco mas. acabará diciendo lo mismo de siempre HAY QUE TRABAJAR Y VENDER MUCHO... CONTAMOS CON VOSOTROS.
En esta reunión veremos una vez mas, el poco interes por nosotros LOS TRABAJADORES.
NO NOS ENGAÑEMOS....

martes, 12 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que si la empresa quiere verdaderamente informar, dirá algo de verdad como que en este mes de Diciembre empiezan las obras y que en el plazo de 7 o 8 meses la estructura total de la nave estará hecha a falta de instalaciones y maquinaria, creo que podría decir el plazo para empezar a producir, todo esto ya se sabe.Se echa el tiempo encima y no se sabe que pasa con la gente, los que van,los que no van,los que van como van y los que no van como se quedan.
Hay que achuchar y sacar la información como sea, no solo la pueden saber unos cuantos y encima mantenerse en silencio.

martes, 12 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Basta ya luchemos por lo que es nuestro porque sin nosotros la empresa no es nadie

miércoles, 13 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

EL SABADO TENEIS LA OCASION DE HACER TEMBLAR LOS CIMIENTOS DE LA EMPRESA.

jueves, 14 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home