ENVIADME FOTOGRAFIAS




cap a tarragona: DE TÚ A TÚ

cap a tarragona

20/3/07

DE TÚ A TÚ

Lo que estoy a punto de explicaros no es ningún rumor, no es tampoco ningún macutazo, es simplemente, un extracto de dos conversaciones personales que he mantenido con dos altos cargos de la empresa.
Hace una semana, cansado como muchos de vosotros de que nadie informara absolutamente de nada, decidí tomar la iniciativa y preguntar a los máximos responsables de la empresa por el tema estrella, Vallmoll.
Grato fue descubrir que en esta empresa nadie se come a nadie y eso, para mí, es de agradecer. Preguntada una de esas dos personas por el tema de la construcción de la nueva factoría su respuesta, bajo mi punto de vista fue del todo sincera. El proyecto está totalmente en marcha, no existen problemas ni con restos arqueológicos (siempre que durante las obras no aparezca ninguna sorpresa), ni algarrobos, en Tarragona no ponen ninguna traba. Pero no es oro todo lo que reluce, MEDIAMBIENT si pone problemas, les piden documentación sobre los disolventes que “usamos “ en los esmaltes, gran misterio, en cerámica no se usan disolventes con los esmaltes.
Esta “absurdidez” podría demorar el permiso de construcción 6 meses, increíble. Por esta causa la empresa ha pedido audiencia urgente con mediambient (a lo largo de esta semana o la próxima) y tratar de depurar todas estas pequeños impedimentos que retrasan las obras. La empresa tiene pensado, si fuese necesario, comenzar las obras de la nave para no perder más tiempo. La empresa esta muy interesada en empezar cuanto antes en Tarragona, es la mejor manera de no perder dinero.
Por otra parte y siguiendo la estela de la información de arriba, comentaros que el jefe de taller y el ingeniero de la empresa tenían planificado bajar a los terrenos (entre esta semana y la siguiente) a marcar todo el perímetro lo que supondrá el inminente comienzo de las obras.
No sé si esta información os puede servir, sólo deciros que fueron dos conversaciones sinceras y que el resto de interpretaciones lo dejo a vuestra merced.
No planteé ningún tipo de pregunta sobre el “plan social” porque no lo consideré oportuno, además para eso tenemos a nuestro comité que se reunirá el día 28 con la empresa.

Púes lo dicho compañeros, desde el árbol de la discordia el TEAM ROTTEN.

Para no dar lugar a malos entendidos, estas conversaciones las mantuvo TXISKU (al Cesar lo que es del Cesar.)

9 Comments:

Blogger raitxa dijo...

Esto si que es informacion de primera mano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martes, 20 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Es coherente que un comite que como mucho le quedan tres meses de "legislatura", comience negociacion alguna?????

martes, 20 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Es interesante el tema,pero es un problema mas de los que ya tenia la empresa para obtener los permisos de edificacion de la nave en vallmoll como el plan de emergencia que a tenido que hacer la fabrica en estos meses para obtener los permisos en vallmoll,por lo que estamos viendo es todo mas complicado lo que parece. pero todo llegará.

miércoles, 21 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

EL que ha escrito el comentario del comite yo creo que no viene al cuento porque si se le tiene que decir algo sele dice a la cara en la Reunion del dia 31. J.ANSIO

miércoles, 21 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Respondiendo al primer Sr. Anónimo, si que es coherente porque tres meses son tres meses, y no nos podemos permitir el lujo de perder tiempo cuando, como bien dice Raitxa, la empresa busca el traslado cuanto antes mejor.

jueves, 29 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Seamos serios y basta de disputas entre compañeros,nos estamos jugando nuestro futuro,todos unidos haremos mas fuerza.Lo que hoy son nuestras demandas mañana seran nuestras exigencias.

jueves, 29 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Se acerca la reunion del Sabado,pediria a todos un poco de coherencia,nos enfrentamos a una dificil situacion que no es agradable para nadie,nuestros companeros del comite estan dedicando mucho tiempo y esfuerzo a la labor,es posible que pueda haber personas que esten discomformes con el trabajo que realizan nuestros compañeros del comite,pero no se trata de criticar por criticar,sino de criticas constructivas,tenemos que ser una piña ahora mas que nunca,y demostrar a la empresa que estamos todos unidos,pero no tenemos que correr,todo tiene unos pasos a seguir y parece que hay companeros que quieren correr demasiado,todo a su debido tiempo.Esto solo acaba de empezar.Lo que hoy son nuestras demandas mañana seran nuestras exigencias.

jueves, 29 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

el de encima mio no veas si ralla

sábado, 31 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

¿ Porque no utilizais nombres? tanto anonimo confunde un poco.

sábado, 31 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home