ENVIADME FOTOGRAFIAS




cap a tarragona: ENCUESTAS

cap a tarragona

15/1/07

ENCUESTAS

Como podeis apreciar, he retirado las encuestas, por que la verdad creía que "eramos" mas responsables y eramos todos adultos, pero hay alguno pululando por aquí que parece no serlo.
¿Que miedo tiene a las preguntas que se hacen?, si me refiero a alguien que ha votado 5 veces, ¿a quien quieres engañar?, yo como administrador de este blog, puedo saber la ip de quien ha votado, y la verdad 5 veces, creo que son demasiadas, eso es alterar unos resultados, quizá me equivoqué al creer que lo de las encuestas eran un sondeo para ver que pensaban los trabajadores, pero se ve que hay 1 que piensa por 5, Dios debe ser la ostia poder tener tantos pensamientos a la vez en la cabeza, que cacaco mental..........


RAFA
(a partir de ahora intentemos ser mas coherentes con nosotros mismos)

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo greo que deben ser abiertas para poder VOTAR a quien quiera cada uno Pero si hay alguien que lo tengan que llevar,de la mano y decirle a quien VOTAR,estamos apañados.Porque si eso es asi vaya cojones que tenemos.YO VOTO. SI.J.ANSIO

lunes, 15 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Soy de tu misma opinion por que votar a unas siglas cuando lo que te interesa son las personas?
A mi tambien me gustarian las listas abiertas, por que votar al primero de la lista por co..nes, si el que me interesa por su forma de trabajar y por su interes es el tercero? tenemos que tragar con la confeccion de las listas que a ellos (sindicatos) les convenga?
pero esto es un utopía, jeje creo que seran listas cerradas, a no ser que en una asamblea se plantee y se vote a ver que decide la mayoria, esperemos que no vote 5 veces el mismo (como en las ya desaparecidas encuestas), se le notaría mucho,jejeje.
saludos
rafa
listas abiertas---si

sábado, 20 enero, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

lol

martes, 13 marzo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home