ENVIADME FOTOGRAFIAS




cap a tarragona: FINALIDAD DEL BLOG

cap a tarragona

19/12/06

FINALIDAD DEL BLOG

Despues de escuchar muchos comentarios, quería decir que este blog se hizo, para tener un sitio donde plasmar nuestras inquietudes, nuestros "temores", en lo que se nos viene encima en unos años.
No se hizo con ninguna intención oculta, como entorpecer la labor del comité, tampoco para estar al lado de ninguna de las partes en conflicto , entiendase empresa-trabajadores, queremos o pretendemos ser lo mas neutral posible siempre y cuando las circunstancias nos lo permitan.
Que nadie le dé mas vueltas al tema, pretendemos ser solo un mecanismo de comunicación entre compañeros de trabajo.
Creemos que de momento lo estamos haciendo bastante bien, es nuestro punto de vista, pero para que esto mejore dependemos de vuestro apoyo, dejando comentarios, inquietudes, ideas, todo lo que se os ocurra será bien recibido.

RAITXA

5 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Compañeros no tengo nada en contra de los compañeros del comite. Pero veo que el problema que nos encontramos es muy conplicado y no estamos preparados.Yo veo que lo mejor que podriamos hacer es buscar unos buenos Abogados laboristas.Para que nos acesoren en todos los temas que se tienen que presentar de aqui al Cierre.Y para ayudar a los conpañeros del comite en todo lo que se tiene que hacer.Porque como estamos ahora que no nos en tendemos entre nosotros haber si asi estamos mas unidos y conseguir lo que es nuestro...Os pido el apollo y colaboracion de todos sobre este tema de los Abogados... J.ANSIO

martes, 19 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Ojalá este blog no se utilice como trinchera para tirarnos piedras desde el anonimato( o ya se ha estado haciendo??).Si entre nosotros no tenemos valor de comentar nuestras opiniones a la cara,volveran a surgir malentendidos,con los malentendidos surgiran desuniones,con las desuniones peleas......y al final de todo,como siempre,LA GRAN HERMANA desternillandose de risa con nuestras tristes miserias. Bueno,un saludo a todos los compañeros...de producción,por supuesto,y una elegante defecación(con papel de doble cara)para los que nos han jodido la vida,tanto si nos vamos como si no.

martes, 19 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

"La esperanza es el peor de los males,
pues prolonga el tormento del hombre" - F. Nietzsche

martes, 19 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

¿y por que no puede tomar partido este blog por los trabajadores? Por lo menos así lo espero yo, de hecho es la razón que me anima a consultar está pagina. O como diría ese gran poeta vasco, Gabriel celaya, "maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales" "Hay que tomar partido, partido hasta mancharse".
Y estaría bien que empecemos a hacer terapía de grupo. Para reirnos de nostros mismos y empezar a vernos como compañeros. dadme tiempo ya pensare como.
En cuanto a Nietzsche y su concepción de la esperanza. nada con lo que este más desacuerdo, la esperanza es un principio vital del ser humano, quien quiera saber más que lea a otro aleman Ernst Bloch, quien intento unir el marxismo y la utopía en su magna obra "El principio esperanza".
Más rollo, en la proxima ocasión.

El idiota, lev Nikolaievich Mishkin

miércoles, 20 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Puesto que esto va de sabios alemanes, yo propongo a otro.El gran e insigne Adolf que en su obra Mein kampf, demuestra que manejar un estado o en su defecto a la masa estupida es solamente cuestion de prescindir de los escrupulos y rodearse de los sinverguenzas adecuados.
Ahora metemos esto en la maquina del tiempo ¿y que tenemos?.
Toma gran hermano, operacion truño, ordenadores varios ,vanidad y autofelaciones varias, mientras "el estado" partiendose la caja gracias a nuestra estupidez ,que nos parecemos mas a un gallinero a la hora de la comida que a un grupo de seres racionales

miércoles, 10 enero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home