ENVIADME FOTOGRAFIAS




cap a tarragona: ULTIMA HORA

cap a tarragona

29/3/07

ULTIMA HORA

Ha llegado a nuestros oídos (fiabilidad 99´9%) que el tan famoso convenio lleva firmado tres semanas, es indudable la importancia de esta noticia por lo que ello supone en nuestro proceso de traslado. Es indudable que a partir de ahora comenzamos una nueva etapa y la más importante, la negociación.
Por otra parte, también hemos conocido la noticia de que los trámites burocráticos para el comienzo de las obras de la nueva factoría se han acelerado bastante. Es posible se haya debido o a la firma o a una supuesta reunión de la empresa con la Generalitat. Sea como fuere, todo esto es una gran noticia.

Nota: La publicación de esta noticia es debida a que la consideramos demasiado importante como para no comunicarla. Esperamos que nadie se pueda sentir perjudicado por este comunicado. Gracias por visitarnos y nos vemos en la asamblea.

(TXISKU)

17 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Ha todos los trabajadores de Ceramica sugrañes ospido que os manifesteis y digais lo que pensais sobre el tema del traslado en la Reunion del sabado para que no seamos solo unos cuantos y apartir del dia de la Asanblea pedirle al Comite que nos diga cuando ban a negociar el tema de el plan social y las condiciones de los que vallan ala nueva Fabrica Porque los trabajadores queremos saberlo para poder decidir que hacer con nuestro futuro y el de nuestras familias. J.ANSIO

jueves, 29 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Para Txisco.Quiero darte las gracias por darnos esta noticia tan importante.Lo que no acabo de entender es "por qué el comité no lo ha hecho ya público".
La única razón válida para mi sería que todavía no lo sabe y si es así, es muy triste que tú lo sepas antes que las personas que realmente nos representan y que supuestamente deberían estar más informadas.

jueves, 29 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Me sumo a la felicitación de anónimo para Txisco, pero creo que la única respuesta que puede responder a tu pregunta, es que esperan dar la noticia el día de la asamblea. Coartando nuestro derecho a la información de la que estamos bastante faltos por parte de ellos desde que se dió la noticia bomba el 23 de septiembre de 2005, la noticia que cambió, ha cambiado y que cambiará el futuro de nuestra vida y lo que es más importante, el de nuestras familias.

jueves, 29 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

PARA TU CONOCIMIENTO, EL COMITE DE EMPRESA ACELERO ESTE ECHO CUANDO SE REUNIO CON EL ALCALDE.

jueves, 29 marzo, 2007  
Blogger raitxa dijo...

Creo que el tema importante es que el sello o la firma ( da igual, lo que sea), ya esta.
Esto quiere decir que ya se pueden empezar las negociaciones con la empresa, que creo que es lo que todos deseamos.
Por cierto encribid en minisculas, no hace falta "chillar".

jueves, 29 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Valoro mucho la implicacion de Txisco en el asunto,te felicito,al igual que valoro la implicacion de una especie de "Oposicion a la sombra" ¿No es una lastima que en este asunto alla dos grupos de opinion emfrentados? Seamos serios nos jugamos nuestro futuro,el de nuestras familias.Por esto pediria a estos dos grupos de opinion que vayan todos unidos sin comfrontaciones,que en los dos grupos hay gente muy cualificada para llevar a buen puerto nuestros objetivos,pediria tambien que en estas proximas elecciones la jente que se presente, sea a la lista que sea,se implique al 1OOx100,que sepa que representa a companeros/as a los que no deve de defraudar,que piensen bien donde se meten,que no busquen afan de protagonismo,que no busquen sus propios intereses,por que eso seria muy triste,es curioso ver como en anteriores elecciones,costaba encontrar jente para completar listas electorales,nadie queria comprometerse,y en cambio ahora todo el mundo quiere presentarse,ahora si,no hay problemas,en fin,el tiempo pondra a cada uno en su sitio,y se vera quien es el que lucha por los companeros/as y quien mira para sus intereses.Un saludo compañeros/as.LO QUE HOY SON NUESTRAS DEMANDAS,MAÑANA SERAN NUESTRAS EXIGENCIAS.

viernes, 30 marzo, 2007  
Blogger raitxa dijo...

Lo de oposicion en la sombra, la verdad, es la primera vez que se nos llama (espero que no de forma despectiva), por el tono de tu mensaje creo que no.
Lo de dos grupos enfrentados, puede ser, pero te aseguro que no buscamos eso, lo que creemos es que las cosas pueden hacerse de otra forma, he dicho creemos no que se deban hacer, es diferente.
No se que interes personal puede tener la gente que se quiera presentar a las elecciones espero que sea el interes comun, y mas ahora que las cosas empezaran a ponerse duras en cuanto comience a negociarse, por una parte la empresa, por otra los compañeros, la verdad si lo que buscan es algo personal creo que no compensa estar metido en un jaleo de esa magnitud.
En lo de encontrar gente para las elecciones pasadas la verdad te doyla razon siempre iba mucho relleno, espero igual que tú,quelos que se presenten o presentemos sea gente implicada no al 100x100 si puede ser al 200x200.
Cambiando de tema creo que el dicho es:
Lo que hoy son VUESTRAS demandas, mañana seran nuestras exigencias,
creo que asi tiene mas sentido.
saludos.

viernes, 30 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Todos a la Asamblea del dia 31 y os lo pido como compañero buestro y sobre todo para que no pase como en la del dia 16/12/2006 que heramos muy pocos y es un problema que es de todos y todos ha la ASAMBLEA. J.ANSIO

viernes, 30 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Compañero Raitxa,lo de "Oposicion a la Sombra" no lo dijo en tono despectivo,pido disculpas si no se me a interpretado bien mis palabras,en cuanto a la frase puede que tengas razon que sea asi,no obstante el sentido es el mismo,esta frase esta extraida de El manifiesto Zapatista de Emiliano Zapata,es un texto muy interesante que recomendaria a todo el mundo,en el recoge los valores mas inportantes de nuestra sociedad. www.geocities.com/callada_manera/antologia/declac4.htm Un saludo a todos/as

sábado, 31 marzo, 2007  
Blogger raitxa dijo...

Ya dejé entrever que consideraba que no era en tono despectivo.
Hoy dia la pena es que nadie tiene valores.
Queda pendiente de lectura.
un saludo.

sábado, 31 marzo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

que alguien ponga algo de que tal fue la reunion

domingo, 01 abril, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Si hubieras ido no preguntarias.

domingo, 01 abril, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

EL DE ARRIBA MIO ES EL CLARO EJEMPLO DE ANTI COMPAÑERISMO CON GENTE ASI VAMOS APAÑAOS TE COSTABA LO MISMO PONER TU IMPRESION SOBRE LA REUNION QUE ESA MEMEZ QUE HAS PUESTO

lunes, 02 abril, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

RAFA COMENTA ALGO DE LA REUNION ,COMO FUE? Y NO FUI PORQUE ME TOCO TRABAJAR

lunes, 02 abril, 2007  
Blogger raitxa dijo...

Por favor no escribir en mayusculas,eso es chillarrrrrrrrr.
Que comente algo de la reunión?
Como siempre penosa la asistencia, me parece que eramos unos 40.
Explicación de el convenio con el Incasol, aclaraciones sobre el tema de las elecciones y sobre la marcha del convenio colectivo.
Esto es a grandes rasgos lo que pasó en la asamblea, no hubo enfrentamientos, como alguien esperaba, ni malos rollos.
un saludo.

lunes, 02 abril, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando tenga tiempo lo hare mas extenso, disculpa pero estoy liado con otras cosas.

lunes, 02 abril, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias rafa

lunes, 02 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home