ENVIADME FOTOGRAFIAS




cap a tarragona: Grupo Independiente, el porqué

cap a tarragona

3/5/07

Grupo Independiente, el porqué

-Muchos rumores, como no podía ser menos, envuelven la formación de la lista independiente. Es por esta razón que escribimos el siguiente comunicado.
El grupo independiente nace de la necesidad de tener una alternativa válida a las dos listas actuales. Esto no quiere decir que estemos en contra de los sindicatos ni que los sindicatos no nos apoyen ( al menos uno de ellos nos está asesorando). Nuestra intención no es la de evitar a los sindicatos para basarnos en un abogado laboralista, nuestra intención es aprovechar al máximo todo tipo de recursos que tengamos a nuestro alcance, ya sean sindicatos ( de los cuales la mayoría de los miembros de esta lista son afiliados ) ya sea un abogado laboralista.
No somos conformistas ni decimos que si a todo lo que nos dicen. Esta es otra de las razones de la formación del grupo, queremos tener la oportunidad de poder rebatir todo aquello que nos intenten imponer, no somos de agachar la cabeza. Eso si siempre intentando usar al máximo el sentido común.
Otra cosa importante y que nos gustaría que se llevase a cabo, es el echo de preguntarnos cualquier duda que tengáis o que os puedan haber creado. Por favor no dudéis en preguntar a cualquiera de nosotros. De todas maneras nuestra intención es la de informaros de viva voz de nuestras intenciones y así, de esta manera aclarar dudas.
Nos gustaría que tuvierais muy presente que nosotros no tenemos nada personal contra ningún miembro del actual comité pero, es indudable, que no estamos de acuerdo con su manera de llevar nuestro gran problema.
Nuestro gran problema y nuestros intereses comunes es lo que nos ha llevado a presentar una alternativa que consideramos muy seria.

Muchas gracias y hasta pronto.

18 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Me parece que no hay mémoria historica en está empresa,parece mentira que la gente cuando se le propuso recuperar una huelga,todo el mundo acepto hasta los ideologos de vuestro grupo independiente.
Sólo es un inciso más para mover la mierda.
Un saludo !sín ánimo de lucro!
PD;SI ALGUIÉN ME CONTESTA PONGO MÍ NICK.

domingo, 06 mayo, 2007  
Blogger raitxa dijo...

La verdad que no le encuentro ningun sentido a tu comentario.
Tu sabras por que lo has puesto.
saludos.


Rafa

domingo, 06 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tambien recuerdo que quien dijo de recuperar la huelga fue el comité que había entonces, y todos "aceptamos".
Por otra parte te diré que de esta manera no nos afecta a nuestros ideales, ni a nuestro proyecto, nosotros seguiremos hablando con la gente, explicandoles nuestra forma de querer hacer las cosas y si lo que te interesa es remover la mierda como tu dices, habla con la gente afectada por lo de la noche, que estan muyyyyyyy contentosssssssss.
Memoria histórica, creo que todos tenemos, pero cada uno la cuenta como le fué en el baile, o la recuerda como le hubiese gustado que fuese, olvidando deliveradamente, o involuntariamente todo lo que en ese momento no le gustó, o quizas por que tuvo algo que ver en que fuesen así las cosas.

Uno del Grupo Independiente.

domingo, 06 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

ESTO SE PONE EMOCIONANTE
JIJIJI

domingo, 06 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

No entiendo a que viene esta absurdidez ahora.Creo que hemos perdido de vista el objetivo final de todo esto.Que se crea una alternativa diferente a las actuales no deberia molestar,es un signo de pluralidad.No me considero un radical ni mucho menos porque soy de los que piensan que primero hay que dialogar.Tenemos la suerte( bajo mi punto de vista)de poder hablar con cualquier cargo de esta empresa de los problemas que nos afectan y creo que eso también hay que tenerlo en cuenta.No me gustan los posicionamientos radicales desde un principio sin haber hablado de nada y no me gusta que se intente crispar por aburrimiento.
El hecho de echar mierda encima unos de otros es lo mas barriobajero que existe, mucho mas teniendo en cuenta que todos tenemos cosas que callar.
Nuestro único objetivo es conseguir lo mejor para todos aunque para algunos resulta difícil este razonamiento.
Espero y deseo que nada de esto se salga de madre y que este proceso electoral se desarrole sin ningún problema y que los beneficiados seamos todos.
Saludos independientes.

domingo, 06 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Te han contestado 3 personas y aun no has dicho quien eres.
Tambien podias explicar los motivos de semejante disparate que has puesto.

un saludo.

Otro Independiente.

domingo, 06 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

RESPUESTA PARA EL PRIMER ANÓNIMO(¿como no sé cómo te llamas?)

No sé qué intentas hacer,pero creo que con esa actitud no se consigue ningun buen fin común.
Escribes en tercera persona y tú seguro,como yo,tambien recuperaste el día de huelga.
Tenemos un gran reto por delante, se trata de sumar y aportar ideas constructivas,no de descalificar a nadie. Te pido cordura y seriedad en tus comentarios esta situación es muy seria.

Otro del grupo independiente

domingo, 06 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo que es lo que tiene que ver lo de la huelga en relacion al escrito del partido independiente. Por favor que alguien lo explique. Saludos

martes, 08 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

A todos los grupos que nos presentamos al comite de empresa. Solo hos pido que seamos concientes que esto no es entre nosotros que esto es un problema de toda la plantilla de la empresa.Y los representantes que salgan solo le pido que lo hagan lo mejor que puedan y den toda la informacion que haga falta. UN SALUDO DE. J.ANSIO

martes, 08 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Anda que lo que se tienen que estar riendo nuestros superiores mientras "dialogamos" por aquí, porque ellos lo leen todo...

Y yo al igual que otros compañeros sigo diciendo que salga quien salga en las proximas elecciones, solo puede haber un objetivo: que todos salgamos ganando.

Un saludo compañeros.
CCOO

martes, 08 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

A todas las personas que trabajan en Cerámicas Sugrañes,he tenido un rumor bastante fiable,que otro sindicato está al acecho en nuestra empresa.
Para mayor acierto este sindicato se llama U.S.O.C,no se para que fín está aquí,pero como estamos en périodo electoral vienen supongo que viene alimentado por algún tipo de interés.

Un saludo un compañero de toda la vida.
adeuuuuuuuuuuu

viernes, 11 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

!OTRO SINDICATO¡pues no ay tanto pastel para tanta jente.Si al final vamos a tener razon,la jente busca algo,¿intereses personales?...el tienpo pondra a cada uno en su sitio.

sábado, 12 mayo, 2007  
Blogger raitxa dijo...

espero que el tiempo de quite razones, lo de otro sindicato la primera noticia, si se lo han inventado, deciros que el grupo independiente no tiene nada que ver con susodicho sindicato.

El proximo bulo será........???????
os lo dejo a vuestra imaginación.
Saludos.
RAFA

domingo, 13 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

atencion le he escuchado a federico gimenez los santos que lo del usoc es verdad hay dos lineas de investigacion.

rajoy

martes, 15 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

yo tambien se de buena tinta ke los de la t.i.a estan en el ajo.

jueves, 17 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad

miércoles, 23 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Resulta que lo del USOC, parece ser que era cierto....
Mas información en proximas comunicaciones....

miércoles, 23 mayo, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

ahi,marina,se trata de q todos aportemos comentarios o ideas constructivas,no comentarios destructivos, y a mas del pasado q ni vienen a cuento,de q? Asi q todos juntos adelante!!

martes, 29 mayo, 2007  

Publicar un comentario

<< Home